Objeto

 

Los presentes Términos de Uso regulan el uso del sitio web www.loveandheaven.es (en adelante, Love&Heaven).

 

La navegación por Love&Heaven atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos de Uso, que pueden sufrir modificaciones.

 

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público y los usos del tráfico. El usuario responderá frente a Love&Heaven o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Love&Heaven se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta cuando detecte un uso del servicio contrario a lo aquí redactado.

 

 

Procedimiento de Compra / Contratación

 

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

 

El usuario, para finalizar el proceso de compra, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Love&Heaven la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que procedamos al bloqueo inmediato.

 

Los precios que se indican respecto a cada producto, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable al territorio Español y en todo caso se expresarán en la moneda Euro.

 

Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al usuario.

 

Todo pago realizado a Love&Heaven conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como disponible para su descarga en la plataforma web puesta a servicio del usuario.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Love&Heaven o vía correo electrónico a las direcciones que figuran en el Apartado Comunicaciones, así como una plataforma interna para la gestión de sus pedidos.

 

 

Pago y Registro

 

Podrán registrarse las personas físicas mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar y que no se hayan registrado anteriormente. Para completar el proceso, es necesario que el cliente acepte expresamente los presentes Términos de Uso, marcando la casilla correspondiente.

 

El Usuario faculta expresamente a Love&Heaven para que pueda verificar sus datos identificativos mediante la solicitud de información adicional. Love&Heaven podrá modificar el proceso de identificación y registro sin más requisito que informar al usuario cuando se estime necesario.

 

El pago se entenderá realizado cuando de forma inequívoca el importe requerido se encuentre depositado en las cuentas bancarias de Love&Heaven, o en su caso, cuando la plataforma de pago elegida por el usuario, confirme la transacción de forma exitosa.

 

Love&Heaven se reserva el derecho a denegar o limitar el servicio a un cliente que haya registrado impagos o actividades ilícitas en su cuenta.

 

 

Disponibilidad de los artículos.

 

Todas los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si surgen dificultades en el suministro de productos o si ya no está en stock, nos reservamos el derecho de proporcionar información sobre los productos sustitutivos de calidad igual o superior que se pueden pedir. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que se ha pagado.

 

En cualquier caso, el usuario dispone de una sección interna en el sitio web para gestionar todo lo relacionado con sus pedidos.

 

 

Comunicaciones

 

Love&Heaven

Marta López García

NIF: 48650753-A

C/ Polvorín, 6

30589 Los Ramos – Murcia

Email: info@loveandheaven.es

 

Centro de datos y servidores ubicados en España.

 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Love&Heaven se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

 

 

Propiedad Industrial e Intelectual

 

El sitio web www.loveandheaven.es, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Love&Heaven o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos de www.loveandheaven.es, se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

 

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Love&Heaven. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Love&Heaven será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Love&Heaven y que pudieran aparecer en www.loveandheaven.es, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Love&Heaven cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

 

Love&Heaven reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

 

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@loveandheaven.es.

 

 

Uso del sistema

 

Love&Heaven se reserva el derecho de ejercer todas las acciones legales, sean civiles o penales, ante cualquier tipo de intromisión, tentativa de intromisión, o actividad infractora que atente contra sus sitios web, exigiendo las indemnizaciones que conforme a la legislación vigente corresponda.

 

Love&Heaven se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para evitar este tipo de acciones ilícitas, más si a pesar de ello, se irrumpiese en el sistema o la base de datos, no se hace responsable por los daños que deriven de esta violación, salvo en lo contemplado en nuestra Política de Privacidad.

 

 

Controversias

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Murcia.

 

 

Más Info : info@loveandheaven.es