Chicas, el 8 de marzo es nuestro día. 

Ya seas estudiante, una millenial en su primer trabajo, una valiente emprendedora o quizás mama non-stop, el Día Internacional de la Mujer es un momento para celebrar nuestros logros, las prisas cotidianas y todo lo que conseguimos cada día con sudor y lagrimas.

Por eso hoy queremos apoyar a otras marcas de mujeres increíbles. A la mayoría no conocemos personalmente, pero simplemente por lanzarse a este loco mundo de emprender son increíbles. Quienes, como nosotras, luchan día tras día para sacar a flote su pequeño gran sueño. 

Cada una con un estilo diferente, pero uniéndonos la misma misión especial, que es impactar y empoderar a otras mujeres, sin pretensiones.

Alba Böhm, @alba.bohm  Ella es una magnifica fotógrafa y es quien se ha encargado de fotografiar nuestra colección. Con una visión hiperfemenina y deliciosa, sus fotos son naturales y reales. Cada detalle que fotografía habla de belleza y simplicidad. Abarcamos un amor infinito a su Instagram.

FUSTA @fustashoes  Menos mal que ya llega el buen tiempo porque nos encanta esta marca vecina. Sus alpargatas, diseñadas con telas únicas y originales, son increíbles como los zuecos de estilo nórdico.. No sabríamos cual elegir. Patricia está detrás de esta preciosa marca, que nos envuelve en el verano de nuestro mediterráneo.


PLI PLAT@pliplat  Una marca de baño, made in Brasil, de dos hermanos trotamundos. Ella, Bárbara, es quien diseña esta maravilla de bañadores y bikinis estampados. Lo mejor es la calidad y los acabados, nos ha dicho un pajarito que sientan de maravilla.


ALL THAT SHE LOVES @allthatsheloves  Una marca de lencería y baño que nos parece simplemente preciosa. Desde la Costa Brava, su creadora Clara hace magia con cariño y tesón en cada pieza. Además de mostrar un compromiso con el trabajo ético, responsable y de calidad.

ON ATLAS @on_atlas Cada vez estamos más concienciadas con el slow fashion y la moda sostenible. Seguir el ritmo frenético de renovar producto cada temporada, no sólo hace que los productos pierdan calidad y durabilidad, también es mucha presión para las marcas pequeñas y medianas al querer llegar a todo. Sinceramente, preferimos marcas trabajadas con esmero y cariño como On Atlas, prendas delicadas y ultrafemeninas fabricadas de manera natural. Son un gustazo.

BOLSILLO @bolsillo_official ¿Sabes cuándo descubres una marca y te transmite pasión? Pues eso es lo que nos pasa con Bolsillo. Una firma de bolsos artesanales con diseños únicos y originales. La esencia femenina que aporta su directora creativa, la sostenibilidad en su fabricación y su estilazo, nos parecen suficientes razones para invertir en alguno de sus bolsos.

Estamos orgullosas de formar parte de un colectivo lleno de mujeres fantásticas y con ganas de cambiar las cosas…¡que no pare la lucha!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.