La inspiración viene de todas partes, pero sí hay un espacio creativo al que accedemos cada día ese es Instagram. Si eres como nosotras que durante el café mañanero viajas por cuentas idílicas, déjanos enseñarte algunas de las que nos despiertan la inspiración y nuestro afán de creatividad. 

@anthropologie la firma americana tiene un Instagram que es una explosión de color, vitalidad y optimismo femenino a través de reveladoras imágenes de campaña y repost de sus prendas y lifestyle. Una buena vitamina de buen rollo a través de la moda

@dressingleelo estamos seguras de que tu también sigues a esta parisina estilista e influencer, reina del estilo camaleónico. Actitud rocker, chic o bohemia, mezcla ropa vintage, marcas de lujo con moda más de la calle convirtiéndose en una auténtica inspiración. Además de sus fantásticos looks, sus fotos por las calles de Paris son maravillosas.

 

@autumrainn  esta blogger americana consigue un feed encantador con fotos donde los colores pasteles crean un panel de imágenes dulce y encantador. Con una actitud positiva y divertida, hace las delicias con sus looks y su energía contagiosa.

@zarahome  la cuenta oficial de la tienda de decoración y hogar de Inditex, es una poesía al universo del interiorismo más estiloso, con bodegones que parecen cuadros bucólicos, una estética limpia y muy trabajada. Una fuente inagotable de inspiración y buenas ideas.

Y para terminar @petitecheriee nuestra cuenta de inspiración favorita de imágenes diarias, muy femeninas. Una combinación de moda y lifestyle con savoir parisienne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.