La temporada BBC ( bodas, bautizos y comuniones) están a la vuelta de la esquina. Así que queremos inspirarte a completar tu look de invitada con algunas de nuestras piezas atemporales, más especiales.

Si tu opción es un look de invitada con vestidazo en un color enérgico y el pelo recogido. Lucirás ideal con nuestros pendientes Violet, los cuales se han convertido en unos de nuestros favoritos junto al colgante Forever Love, perfecto para lucir escote.


Si tu look para los eventos de este verano se trata de un diseño elegante y sofisticado, la sobriedad es tu must. Un conjunto de dos piezas o un sencillo vestido monocolor, combinará perfecto con nuestro precioso anillo Rose y darás el toque final con el colgante Lys.
Una opción arriesgada y que nos encanta es el look masculino del traje de chaqueta en tonos frescos y primaverales. Reinterpreta el outfit añadiendo complementos más femeninos como las joyas y darás en el clavo ¿Nuestra selección? Los pendientes Léa de color verde agua, bañados en oro y calcedonia natural. Ideales con el anillo ajustable Delphine.

Un estilo muy versátil para invitadas es el boho chic, vestidos florales llamando a la primavera. Una trenza de lado, asomando una de nuestras novedades: los delicados pendientes Bamboo junto al anillo Etòile de cristales multicolor. Toques refinados para este look bohemio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.