En ocasiones elegimos una pieza de joyería porque nos llama la atención la estética, el diseño; otras son modas o sencillamente, sin saber porque te sientes identificada con la pieza que ves. 

En Love & Heaven te descubrimos el significado de los símbolos de algunas de nuestras novedades y así dar un sentido más poético y romántico a tu elección. 


Las perlas son las de la buena suerte. Ellas solas desprenden pureza e inocencia. Al comienzo de su vida son un simple grano de arena que se transforman en unas gemas preciosas. Las perlas se han convertido en un clásico que nunca falla, aportando brillo y elegancia a cualquier look. Muestra de ello es nuestra pulsera extrafina Camile y los aros Pearl para las más lanzadas.

La espiga era el amuleto de personajes históricos vinculados a la realeza y a los dioses de la mitología griega. Si algo caracteriza a este símbolo es la fortaleza a la vez que delicadeza. Dentro de nuestro set de anillos Inès encontramos en uno la sutileza del diseño en forma de espiga, combinado con otros dos de diseños y texturas originales.


Los insectos son otros de los conceptos más recurrente en la joyería, nosotras hemos querido incluir a las abejas en alguna de nuestras piezas. Ellas representan de forma poética el amor y la fidelidad. Estos insectos simbolizan sabiduría e inmortalidad. Si eres toda una abeja reina nuestros pendientes Bee son irresistibles.


Quien habla de estrellas, habla de suerte. Las estrellas nos indican que tenemos claras nuestras metas. Para muchos ellas representan los sueños, los deseos y las esperanzas. Y así presentamos nuestro anillo April, hecho en plata de primera ley y bañado en oro.


Una de nuestras estrellas favoritas es el sol, su fuerza y la energía positiva que desprende con su luz. Libera sensaciones como el calor y la vitalidad. Esa sensación de felicidad de cuando amanece es infinita. Y nuestro anillo tipo sello Sun, que llegará en breve y será una tentación.

Una de nuestras novedades que más están gustando es el colgante Ariel, ideal y coqueto. La concha de mar es un emblema de Venus . El valor mágico de las conchas viene de la importancia de lo femenino, trata sobre el nacimiento de las aguas, el amor y la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.