Estamos listas para el buen tiempo y para mostraros todas las tendencias que vienen en joyería y que muy pronto veréis en nuestras novedades. 

Los collares delicados y los aros clásicos siguen siendo tendencia esta primavera, eso si, con aires más atrevidos y renovados. Desde perlas dentro de conchas marinas, aros con colgantes de cuarzo, y collares de cuentas inspirados en las diosas de la antigua Grecia, las últimas tendencias en joyería son elegantes y encantadoras. 

Pon al día tu joyero y echa a un vistazo a las tendencias para esta primavera.

El renacimiento más moderno de las perlas

Las perlas están de vuelta, pero esta temporada no se parecen a las que luce tu abuela. Desde sutiles anillos de perlas, hasta collares con diseños originales. Una tendencia clásica que recibe un toque moderno y renovado para la primavera.


Piedras preciosas millenials

Una de las grandes tendencias en joyería para esta primavera son las piedras preciosas, con colores atrevidos y saturados. Las encontrarás en diseños muy chic, haciendo de cualquier look, un estilo fácil y elegante.

Mezclar estilos de collares

Nos encanta el mix de diferentes collares en el cuello. Una de las tendencias más aclamadas es la de combinar diferentes estilos de collares, en diferentes tamaños, creando looks con un toque boho. Aquí es donde toman protagonismo esta primavera los collares de cuentas, que encontrarás en nuestra colección.

Aros renovados

Los jeans no son la única pieza que se renueva cada temporada. Los pendientes de aros clásicos también cambian de imagen, actualizándose con las nuevas tendencias, eso sí, bañados en oro como condición.

Las gargantillas choker, un rotundo si

Esta tendencia noventera  vuelve con fuerza. Una pieza que no puede faltar en tu joyero.

La fuerza de la naturaleza 

Esta primavera se seguirá apostando por la naturaleza en el diseño de piezas de joyería.Pendientes con dibujos de bambú y flores toman protagonismo en sinuosos anillos. La naturaleza siempre resulta una fuente inagotable de inspiración. 

Hay infinitas opciones esta primavera para lucir en tu piel. En Love & Heaven presentamos varias colecciones continuadas, para que disfrutéis de cada tendencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.