El anillo es una de esas joyas que dan ese toque final a tus looks y que puedes llevar a todas horas. Esta temporada los anillos vienen pisando fuerte, decorando nuestros dedos de diferentes tendencias. Disfruta este verano de piezas que te lleven a un lugar mágico lleno de emociones. 

Sin duda, una de las tendencias que triunfa son los anillos minimal, fáciles de combinar y con protagonismo. El anillo Stardust, estilo sello con dibujo de estrella y circonita en el centro. Hasta la prenda más sencilla, este anillo la hace elegante.

Anillos creativos como nuestro diseño Rose. Decídete con una pieza tan bonita como este diseño con detalle de una rosa, en plata de primera ley y bañado en oro. Reinventando el romanticismo en forma de anillo. 

La simbología son aquellas fórmulas que siempre funcionan a la hora de escoger un anillo. Seguro que te sientes identificada con muchas de nuestras piezas: estrellas, soles o cruces como el anillo PetraAnillos que permanecerán en el tiempo por su magia y significado.

La idea de combinar anillos nos chifla, sencillos y finos que no llamen mucho la atención, pero que no pasen desapercibidos. Nuestro set de anillos Agnés,con detalles geométricos son un ejemplo de esta tendencia que cada vez cuenta con más adeptas ¿Caerás? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.