Este fin de semana se entregan los Oscar, así que aprovechamos esta semana de cine para dejaros una selección de las actrices que más nos inspiran. Algunas de ellas son “casi” unas recién llegadas. Derrochan frescura y buscan mantener su propia esencia tomando distancia de los clichés del sector. 

Son mujeres bellas pero su belleza física no es lo único que nos atrae. Su fuerza no reside sólo en sus bonitos rasgos, si no en sus personalidades y estilo en la pantalla. 

Una nueva generación que promete un futuro en el que las mujeres son más que una cara bonita y esa clase de mujeres son las que nos inspiran en Love and Heaven.

Ema Watson, ella es nuestra debilidad, feminista convencida y dulce como ninguna. Representa a una generación de mujeres que siempre buscan algo más… Nuestro colgante Sacred de varias cruces cruzadas, se convertirá en el perfecto accesorio sencillo y delicado como el estilo de la actriz británica. 

Anya Taylor-Joy, la típica chica con pendiente de perlas, mirada tímida y mejillas de porcelana. La descubrimos en El secreto de Marrowboney desprende una energía sincera y mucha sensibilidad. Sus ojos grandes y redondos de intensa mirada y esa cara en forma de corazón le otorga una magia especial. Nuestros pendientes Violet también son simplemente preciosos.  

Maisie Williams, nuestra Arya Stark de Invernarlia ¡Tan diferente! Sus pobladas y despeinadas cejas definen un rostro único que recuerda a la divina Betty Boop. Ella es atrevida y original en su actitud, al igual que nuestros pendientes CYRINE 

Millie Bobby Brown,tan joven y transmite una clara madurez y compromiso. Y ha empezado fuerte, en la tercera temporada de “Strangers Things”cobrará una cifra superior a la del resto de sus compañeros masculinos y no sólo esto, ya que ha hecho historia al ser la persona más joven en aparecer en la lista de las 100 personas más influyentes del año que elabora la revista Time. Si con sólo 15 años se ha convertido en todo un icono para su generación, que no conseguirá con diez más. Así como una de nuestras piezas más especiales, el anillo Chain juvenil y actual.





Lucy Boyton, la actriz de Queen, se ha convertido en muy poco tiempo en una de nuestras favoritas por su actitud camaleónicamente femenina. Aunque su estilo muchas veces nos recuerda al de Mia Farrow con los vestidos baby-dolly ese aspecto tan dulce, se muestra muy versátil a tarves de sus looks.  Qué como nuestro anillo Stardust,se combina con cualquier look con fuerza. 

Elisabeth Lail, si tu también te has visto en un fin de semana la serie de netflix “You”, la habrás reconocido. Su aspecto fresco, sin aditivos, es toda naturalidad. El colgante LYS, con el detalle de la flor de lis te sacara una mueca en tu sonrisa cada vez que lo mires. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.