¡Por fin va apretando el calor! Momento perfecto para enseñar las orejas y decorarlas con nuestra fantástica colección de pendientes.

En Love and Heaven nos gusta jugar con los diferentes estilos, para qué podáis elegir y no aburriros con colecciones lineales. Estamos seguras de que encontraréis el par perfecto para vuestros looks de verano. 

Así que coleta o moño y a disfrutar del verano.

 
Los pendientes Grace son amor a primera vista.
Arriesgados sí, pero perfectos para darles un toque de luz a looks casuales o para las noches eternas más rockeros. 
Las perlas tan atemporales y con clase que siempre encontrarás una ocasión en la que puedas llevarlas. Los pendientes Pearl,con aire fresco y sofisticado, se convierten en una pieza indispensable para cualquier joyero.

Otra de nuestras propuestas son los pendientes de cuarzo natural. El modelo Miranda es absolutamente sofisticado y completará de maravilla tus looks más elegantes.
A quienes les gusta llevar el pelo recogido para sus looks diarios, los pendientes Blair son perfectos. Sencillamente bonitos, estos clásicos aros renovados.
El modelo Lea es uno de nuestros favoritos. Visten y gustan, tengas un look más sencillo como más atrevido, estos pendientes con amatista tienen el toque definitivo.

Cualquier modelo que elijas se convertirá en el complemento perfecto para darle vida a cualquiera de tos looks. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.