En estos días solo se habla de una cosa: V-A-C-A-C-I-O-N-E-S. Viajar nos trae una nueva energía y el anhelo de nuevas aventuras es divertido. Hay algo mágico en experimentar un lugar por primera vez. Puede que alguno de nuestros destinos sean bastante ambiciosos pero soñar es de valientes. Aquí os dejamos nuestra lista de destinos Love & Heaven para este verano 2019. 

Nuestro primer destino es la Provenza. Lo primero que nos viene a la mente son sus espectaculares campos de lavanda, que se extienden hasta donde los ojos no pueden llegar. Sus pueblos cuentan con un infinito encanto, las playas rocosas nos producen una sensación de tranquilidad y las casas de campo con una belleza sencilla pero que te deja sin palabras. 

Seguimos por el viejo continente para marcarnos un road trip por el paraíso costero de la costa Amalfitana. Un destino de ensueño donde brotan de las montañas, los pueblos más bonitos y coloridos, sin olvidarnos de su deliciosa comida, la gente y por supuesto, ¡las vistas! Es el lugar perfecto para desconectar. 

Para el siguiente destino hay que coger varios aviones, pero merece la pena. La imponente Australia con paisajes maravillosos como el Uluru; descubrir su vida salvaje y exótica: la Gran Barrera de Coral, una cultura única y playas increíbles. Australia puede convertirse en un viaje y aventura inolvidable. 

Terminamos el post en la isla blanca y su hermana pequeña, Formentera. En Love & Heaven nos quedamos con la espiritualidad y el hippie descalzo. La mayor inspiración es esa energía especial que desprenden sus playas extraordinarias, desde bahías salvajes  hasta pequeñas calas de arena blanca, perfectas con sus aires mediterráneos. Si añadimos chiringuitos de playa y los bailes que sacuden el suelo hasta mucho después de que salga el sol, es fácil volver cada verano. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.